www.litzyfans.serbia.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.litzyfans.serbia.com

OVO JE FORUM OD LITZY,UZIVAJTE
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NOVOSTI O LITZY

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 13/07/2008

NOVOSTI O LITZY Empty
MensajeTema: NOVOSTI O LITZY   NOVOSTI O LITZY Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 3:35 pm

OVDE CU OSTAVLJATI NOVOSTI OD LITZY OSTAVLJACU INTERVJUE I SVE SAMO NEZNAM KOLIKO SU ONI STARI POKUSAVACU DA NADJEM NEKE SKORIJE JER LITZY SE NIJE POJAVLJIVALA NA TV-U OD 2007,MISLIM DA SNIMA FILM!!!
Volver arriba Ir abajo
http://job314.free-message-board.com
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 13/07/2008

NOVOSTI O LITZY Empty
MensajeTema: Re: NOVOSTI O LITZY   NOVOSTI O LITZY Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 3:35 pm

Litzy entra al quite con Regina

Agencias

MÉXICO, DF.- Litzy hizo su debut en Regina y las comparaciones con el trabajo que hizo Lucero no se pueden pasar de largo.

Sin embargo, vale la pena remarcar que el reto que la producción a cargo de Antonio Calvo se planteó, de hacer para que las miradas vayan hacia Regina más que a las protagonistas, se está cumpliendo.

Y es que el propio Calvo acepta que fue un error haber dejado caer todo el peso de la obra en Lucero, por ello ahora dice que las cosas serán diferentes.

Ayer, Litzy estrenó como una de las tres alternantes que tendrán el papel principal (las otras dos son Regina Cuarón y Mariana Garza).

En lo que fue su primera función, Litzy mostró una importante madurez actoral que incluso la hizo ver más natural y segura que Lucero.

Sin embargo, la voz de Litzy dejó mucho qué desear y es que si bien es cierto que tuvo un importante éxito musical con su tema No Extraño, en lo que fue su "prueba de fuego" en teatro varias veces se perdió su voz con la música de la orquesta, otras tantas perdió la tesitura y en algunas más hasta el tema de la canción se le fue.

Lo anterior podría justificarse por la dimensión de la producción y por ser el estreno. Ojalá que la joven actriz pueda preocuparse por lo pequeños detalles.

También estuvo Mariana Garza, como una de las invitadas especiales al estreno de Litzy. Al preguntarle si ya está preparada para su estreno, que será dentro de dos semanas, dijo que sí y que durante los días que faltan estará ensayando diario.

En declaraciones, Litzy reveló que una vez ataviada con el vestuario de Regina, siente la energía de éste y se transforma en la joven que tiene en sus manos la capacidad de transmitir un mensaje de amor y unión entre los mexicanos.

"Regina tiene la misma edad que yo y, de ese hecho, surge una nueva empatía entre las dos", explicó la joven artista, quien lució un vestuario con diseños diferentes al que Lucero portó, a excepción del último traje que es idéntico al empleado por la segunda.

Con sólo dos semanas de ensayos previos, Litzy confió en los buenos resultados de esta actuación, no sólo por las cualidades artísticas que posee, sino también por las oraciones que, según dijo, efectuó la víspera de su debut, tanto en la Basílica de Guadalupe, como en su camerino.

Al término de esta función, el equipo de producción de Regina subió al escenario para dar la tradicional "patada de la suerte" a Litzy, acción encomendada al productor Antonio Calvo, con motivo de la incursión de la artista juvenil en el género de la comedia musical.

El director del musical, Rafael Perrín, celebró el debut de la joven, a quien catalogó como una mujer "con muchos pantalones y con piernas más fuertes que las de muchos hombres".

Perrín comentó que el rol protagónico de Regina se le ofreció a muchas actrices, quienes "no apreciaron esta oportunidad" y declinaron la invitación.

Harán marcha del recuerdo

Por otra parte, hoy en punto de las 11:30 horas, todo el elenco de Regina se reunirá afuera del Museo de Antropología para emprender una manifestación que llegará al Zócalo de la ciudad de México, en recuerdo a lo que fue esa marcha hace 35 años.

La intención de Calvo es reunir a por lo menos mil personas que los acompañen en el recorrido. Sin embargo, Antonio Velasco Piña, autor del libro que da vida a este musical, dice que seguramente llegarán cerca de 4 mil personas.

Vale la pena mencionar que justo el 13 de septiembre de 2002, fue cuando la producción de "Regina" lanzó la convocatoria para todos aquellos que quisieran participar en el musical.

Aquella "conferencia de prensa" se llevó a cabo en completo silencio, tal como harán la manifestación pacífica un año después.

¡Qué nervios!

Aunque en su debut en teatro hubiese gustado ser la única protagonista, Litzy afirmó que siente una gran responsabilidad al alternar con Ana Regina Cuarón y Mariana Garza, pues está consciente que el público hará comparaciones.

"Sí es padre que estés todo el tiempo tú, pero la idea del productor (Antonio Calvo) me parece genial porque la gente puede ver a las tres, hay una mayor curiosidad. Si esto lo están haciendo así es porque tiene que funcionar.

"Creo que (alternar) es una mayor responsabilidad porque la gente va a comparar, aunque no estamos para competir y las tres nos llevamos increíble. Cada una va a dar su esencia, su magia y su manera de cantar que es distinta, eso es lo hace más interesante.", apuntó la actriz de telenovelas como Carita de Ángel y DKDA: Sueños de Juventud.

La intérprete de No te Extraño comentó que jamás pensó debutar en teatro, sin embargo, dijo sentirse preparada para dar lo mejor de sí en el escenario.

"No tenía planeado ser actriz de teatro, de hecho ni me imaginaba que me iban a requerir para algo tan importante y mucho menos en este momento de mi carrera, lo pensé pero en un futuro, pero bueno se dio la oportunidad y la tomé".

Entre sus planes, agregó, está lanzamiento de su disco La Rosa, cuyo primer sencillo se empezará a escuchar a partir de octubre, además de que podría protagonizar una novela para Univisión.

En las últimas

La caída en la taquilla de la obra musical Regina, que se presenta en el Teatro Manolo Fábregas de esta ciudad, ha llevado al equipo de producción a considerar la posibilidad real del cierre definitivo de temporada, informó Antonio Calvo.

-El productor general explicó que se evitaría el incremento en las pérdidas económicas del musical, por lo que la medida ha empezado a estudiarse, reiteró.

-Puntualizó que en la obra se realizó una inversión inicial de un millón de dólares y a la fecha sólo se ha recuperado una tercera parte de ese capital.

-Reveló como causas de esta situación la salida de la cantante Lucero como protagonista de Regina, así como el escándalo generado cuando el guardaespaldas de esta, Fernando Guzmán, golpeara y amenazara con un arma a representantes de los medios de comunicación al término de la ceremonia por las 100 representaciones.

-Un tercer elemento de este declive en las entradas sería la respuesta negativa de actrices y cantantes de reconocimiento tuvieron a la propuesta de sustituir a Lucero, como Yuri, Susana Zabaleta, Fey, Chantal Andere, Laura Flores y Ana Bárbara, entre otras.

-Lamentó que la promoción hecha tanto por su propio equipo de difusión como por la prensa se haya concentrado tanto en Lucero y dejara de lado las cualidades del montaje, como la escenografía, música, parlamentos, vestuario y coreografías en general.

-También a destacar es que se trata de una producción hecha por completo por mexicanos, añadió el también productor de la obra "La dama de negro", que cuenta con nueve años en cartelera comercial y más de dos mil funciones continuas.

-Dejó en claro que no claudicará en su objetivo de presentar proyectos teatrales realizados en su totalidad por mexicanos, "aunque tenga que hacerlo en el extranjero".

FUENTE: Notimex
Volver arriba Ir abajo
http://job314.free-message-board.com
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 13/07/2008

NOVOSTI O LITZY Empty
MensajeTema: Re: NOVOSTI O LITZY   NOVOSTI O LITZY Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 3:38 pm

Litzy se excusa de su expulsión en Disco de Oro

La cantante Litzy reconoció que su problema de nervios ha sido un factor importante para frenar el desarrollo de su carrera pues, aunque "canto bien" frente al escenario, dice, todo se estropea.
02 de Abril de 2007 10:17 AM
"Tengo un problema de nervios muy fuerte, que he tratado de controlar, estoy en el proceso pero siempre me traicionan y aunque mis ensayos son geniales, al final todo se va por la borda" , comentó.


Aunque practica ejercicios de respiración y hace meditación, Litzy, quien fue eliminada este domingo del programa musical "Disco de oro" , reveló que su padecimiento es más fuerte que ella.


"Cada vez que me subo al escenario es igual, desde el primer día de mi carrera. En los exámenes de la escuela era exactamente igual, es un problema de nervios de toda mi vida" , comentó.


La ex integrante del grupo Jeans negó ante la prensa ser una artista de plástico: "Sí canto, la gente que ha comprado mis discos lo sabe, me vio en la obra de teatro `Regina', pero si hay alguien que opine lo contrario, me parece perfecto".


Añadió que "No voy a detener mi vida porque se me olvida la letra de una canción. A Luis Miguel se le han olvidado las canciones y el Himno Nacional a otros tantos artistas, pero bueno, como voy comenzando, las críticas son más fuertes" .


Dijo que "me ven chavita y dicen que no cantó, todos hemos desafinado en este programa, a todos se les han olvidado las letras y nadie dijo nada, sólo que yo tengo menos credibilidad por ser menor, pero está bien, lo respeto y si dicen que fue desastroso, ni modo".


Ante la resolución del público, Litzy informó que continuará adelante: "Tengo 24 años, y mil proyectos por delante, tanto en Estados Unidos, como en México. Televisión Azteca me ofreció hacer telenovelas entonces, seguiré trabajando, para la gente que me quiere ver".


Precisó que hará una participación en una telenovela juvenil, para lo cual, le harán cabio de imagen. "Además me dijeron que había entre ocho y nueve proyectos entre los cuales me podrían involucrar" , concluyó.
Volver arriba Ir abajo
http://job314.free-message-board.com
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 13/07/2008

NOVOSTI O LITZY Empty
MensajeTema: Re: NOVOSTI O LITZY   NOVOSTI O LITZY Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 3:42 pm

Espera Litzy sustituir a Lucero en próximo Teleton

Señalan que la esposa de Mijares quizá no pueda asistir a dicho acontecimiento debido a su embarazo; la ex Jeans adelantó que en fecha próxima iniciará la grabación de su tercer álbum discográfico
Notimex
El Universal
Ciudad de México
Martes 14 de agosto de 2001
11:30 La cantante mexicana Litzy reveló que espera sustituir en fecha próxima a la intérprete y actriz Lucero, como figura central del Teletón, aprovechando que quizá la segunda no pueda asistir a dicho acontecimiento debido a su embarazo.

Aunado a esto, Litzy, quien tuvo a su cargo el tema principal del soundtrack de la película "Serafín", cuyo titulo es "Angel Escondido", también anunció que interpretará al personaje de "La Maestra Jimena" en la nueva versión de la telenovela "Carrusel", cuyo productor será Nicandro Díaz.

Litzy adelantó que en fecha próxima iniciará la grabación de su tercer álbum discográfico, en el que participarán como compositores el cantautor Joan Sebastian, el vocalista del grupo Elefante, Reilly Barba, y Los Barrioboys; además de que espera contar con el grupo El Gran Silencio para interpretar a dueto.

Segura de que su separación del grupo juvenil Jeans "fue la decisión correcta", la cantante expresó que como solista ha podido "ser ella misma", y ofrecer una propuesta "transparente, real y llena de sentimientos".

Por el momento, Litzy continuará participando en la gira "En Vivo", organizada por una compañía refresquera trasnacional, con la que ha realizado ya 12 fechas, faltándole aún cuatro más en ciudades como Tapachula, Tuxtla Gutiérrez (ambos pertenecientes a Chiapas) y Dolores Hidalgo, Guanajuato.

Aunque no piensa dedicar parte de su carrera al público infantil, Litzy reveló que le gusta atraer a los niños con su música, razón por la cual aceptó participar con el tema "Angel Escondido" en la cinta "Serafín".

Al respecto, la también intérprete de los éxitos "No te extraño" y "Donde se esconden los duendes", informó que el disco de Serafín, cuyo tiraje inicial fue de 35 mil copias, vendió 25 mil de ellas en tan sólo una semana, hecho por el cual manifestó sentirse satisfecha.

Litzy, quien también interpretó el tema "No te extraño", para la banda sonora de la película "Sexo, pudor y lágrimas", comentó que alguna vez soñó en convertirse en la "segunda Miss Universo mexicana", luego de que en 1999 recibió la invitación de la ex Miss Universo y actual directora de Nuestra Belleza México, Lupita Jones, para participar en este certamen durante el 2000.

Sin embargo, dijo, su sueño de ser cantante y actriz fue mayor, por lo que decidió dejar de lado esta invitación, aunque no descartó la posibilidad de convertirse algún día también en una reina de belleza.

Por el momento, Litzy continuará con la promoción de "Angel Escondido", así como con sus presentaciones en vivo y tomando clases de actuación particulares, las cuales espera recibir de actores como Patricia Reyes Spíndola y Luis Felipe Tovar.
Volver arriba Ir abajo
http://job314.free-message-board.com
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 13/07/2008

NOVOSTI O LITZY Empty
MensajeTema: Re: NOVOSTI O LITZY   NOVOSTI O LITZY Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 3:45 pm

Litzy está de regreso con ‘La rosa’
México .- La cantante mexicana Litzy informó que esta semana se estrenó en Estados Unidos su nuevo disco La rosa que marca el inicio de su internacionalización como artista y espera se distribuya éste en México en agosto próximo.

En declaraciones a la prensa, señaló que desde esta semana ya suena el primer sencillo, "La rosa" en las estaciones radiofónicas de California, y que la producción de la placa fue realizada por el afamado productor Estefano, reconocido mundialmente por su trabajo con artistas como Ricky Martín y Marc Anthony.

Explicó que la razón por la cual el disco se distribuyó antes en ese país y no en México, fue que este material va dirigido principalmente al público latino en Estados Unidos, y en éste explora nuevos ritmos como el reggae, el pop y lo latino, "con un sonido muy internacional".

La cantante aclaró que en esta nueva etapa y por los ritmos que ahora maneja en este material, su imagen cambie por el de una mujer "más sensual", como lo han hecho otras artistas.

Insistió que "eso no es mi fuerte, no me llama la atención tener una imagen de mujer provocativa, no va conmigo, ni con mi manera de ser".

TIENE SU PROPIO ESTILO

Descartó que las artistas que gustan vestirse con atuendos sexys y provocativos utilicen ese recurso para escudarse por una falta de talento.

"Yo respeto mucho el trabajo de esas compañeras, son cantantes increíbles y tienen el físico para lucir ese tipo de ropa; definitivamente no va con mi imagen vestirme con poca ropa", aseguró.

Asimismo, expresó sus deseos de poder ingresar a un "reality show" como Big Brother o La Academia porque ahí podría presentar su personalidad, a la que llamó "muy distinta" a las vistas en esos programas, sin contar el reto que significaría para ella estar encerrada y lejos de su familia por tanto tiempo.

Sin embargo, la también actriz de la telenovela DKDA recordó que por el momento se mantiene en la promoción de La rosa, al indicar que si después le llegara una propuesta de entrar a un "reality show" interesante, que le permitiera mostrar su personalidad y sus diferentes facetas como artista, aceptaría de inmediato.

Insistió en que el programa La Academia podría ser incluso, lo que más se acerca al "reality" que busca, pues en éste realmente se muestra la preparación de un artista, y a ella le hubiera gustado que existieran estos concursos cuando comenzó su carrera como cantante.

La intérprete de "No hay palabras" y Espejismo" concluyó que, aunque tiene distintas propuestas para trabajar en telenovelas y obras teatrales, por el momento se mantiene ocupada con la promoción de su disco.

No obstante, la joven cantante no descartó la posibilidad de aceptar alguna invitación de trabajo, siempre y cuando "me permita no descuidar la difusión del disco o bien, contribuya a la promoción del mismo".
Volver arriba Ir abajo
http://job314.free-message-board.com
Vlada!!
Welcome
Welcome
Vlada!!


Cantidad de envíos : 11
Edad : 30
Ëîêàöè¼à : Kragujevac
Fecha de inscripción : 07/08/2008

NOVOSTI O LITZY Empty
MensajeTema: Re: NOVOSTI O LITZY   NOVOSTI O LITZY Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:12 pm

TNX
Volver arriba Ir abajo
http://www.rebeldelamejor.forumotion.net
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 13/07/2008

NOVOSTI O LITZY Empty
MensajeTema: Re: NOVOSTI O LITZY   NOVOSTI O LITZY Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 2:11 pm

En Escena
Mayor Tamaño de Letra

Menor Tamaño de Letra



Viajará Litzy a Estados Unidos
Lunes, 16 de Julio de 2007

La actriz y cantante Litzy, en breve viajará a Estados Unidos para buscar oportunidades de trabajo en el cine.

México, D.F. / Ntx.- La actriz y cantante Litzy, vocera oficial de la campaña "Globos rojos" que apoya a niños con VIH, en breve viajará a Estados Unidos para buscar oportunidades de trabajo en el cine.

En entrevista con Notimex la intérprete de "No te extraño" indicó: "Tengo planeado ir a Estados Unidos a hacer castings, en especial a Hollywood.

Ya tengo todos mis papeles para poder trabajar sin ningún problema". Admitió que será difícil y "un poco fuerte" hacer las audiciones, pero se esforzará para ganarse la oportunidad que la lleve a incursionar en el Séptimo Arte.

Respecto a su carrera como cantante, mencionó que busca que alguna de las disqueras en México se interesen en grabarle un álbum, "sólo es cosa de ver cuándo es el momento justo para lanzar otro disco".

Por otra parte, la también actriz destacó que la llena de satisfacción, paz y alegría ser vocera de una campaña como "Globos rojos", ya que ayuda a los niños que padecen Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (Sida)".

Agregó que tratará de estar presente en todos los eventos que se realicen en pro de esta campaña, sin descuidar la actuación y el canto.
Volver arriba Ir abajo
http://job314.free-message-board.com
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 13/07/2008

NOVOSTI O LITZY Empty
MensajeTema: Re: NOVOSTI O LITZY   NOVOSTI O LITZY Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 11:21 pm

“Pecadora” la nueva telenovela de Venevisión Productions

Mayo 6, 2009 - Por Series Latinas · Publicado en Pecadora

litzyLa actriz y cantante mexicana Litzy se convertirá en “Pecadora“, al protagonizar la nueva telenovela de Venevisión Productions, al lado del también mexicano Eduardo Capetillo.

Recordada por su participación en melodramas como “DKDA: Sueños de juventud” (Televisa, 1999), “Daniela” (Telemundo, 2002) y “Amarte así” (Telemundo, 2005), la intérprete iniciará grabaciones en Miami el próximo 15 de mayo.

Su regreso a la televisión latina será con el personaje central de “Pecadora”, una nueva versión de “Como en el cine”, que en 2001 protagonizaron para Televisión Azteca Lorena Rojas y Mauricio Ochmann.

En el personaje de “Luz Marina”, Litzy dará vida a una mujer que sufre la muerte de sus padres, tras lo cual debe hacerse cargo de su hermana menor.

Para poder pagar el exclusivo internado donde estudia su hermana comienza a trabajar como bailarina en un bar, situación que encubre al hacer creer que se desempeña como una prestigiosa psicóloga.

En México, la más reciente aparición de Litzy en la pantalla chica fue dentro del “reality” televisivo “Disco de Oro”, en el que varios intérpretes contendían en el escenario por un reconocimiento económico.
Volver arriba Ir abajo
http://job314.free-message-board.com
Contenido patrocinado





NOVOSTI O LITZY Empty
MensajeTema: Re: NOVOSTI O LITZY   NOVOSTI O LITZY Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NOVOSTI O LITZY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~Galeria oficial de Litzy~
» ~Fotos de Litzy,su discografia~
» @Videogaleria de canciones de Litzy@
» ~Fotos de Litzy en novela Regina~
» Nov video o Litzy! *EXLUSIVAS NOTICIAS*!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.litzyfans.serbia.com :: Litzy :: Noticias de Litzy-
Cambiar a: